Jose Luis

CEO de Cerrajería Tague

“Ser tu colaborador de confianza y seguir siéndolo. Este es el desafío al que se enfrenta diariamente el personal de nuestra empresa”

Cerrajería Tague está ubicado en Terrassa (Barcelona) y todos nuestros proyectos se distinguen por su fabricación personalizada y a medida, con especial atención en el cuidado de todos los detalles, tanto en el aspecto técnico como en el estético; así, de cada uno de nuestros cierres, hacemos piezas únicas adaptadas al entorno y a las demandas específicas del usuari

Fabricación artesanal y a medida, adaptadas a las demandas específicas del usuario, con especial atención en el cuidado de todos los detalles.

- José Luis Guedella

Nuestra empresa

Construcciones metálicas de alta calidad

Cerrajería Tague  empresa que inicio su actividad en 1988 dedicada a la elaboración de construcciones metálicas y cerramientos alta calidad, líder en el sector, lo que garantiza la máxima calidad, garantía y seguridad en nuestros proyectos. Nuestra actividad principal se centra en el desarrollo y la ejecución de todo tipo de soluciones para la construcción en exteriores e  interiores donde  intervengan puertas, ventanas, correderas, barandas, barandillas y un largo etc.. de sistemas complementarios.

Cerrajería Tague

Cerrajería Tague desarrollamos todo tipo de trabajos relacionados con el sector de la construcción, industrial y también mantenimientos para empresas.

Estamos formados por una cualificada plantilla de trabajadores y contamos con el apoyo de talleres de confianza para grandes proyectos

Nuestra nave industrial de 500m2 dotada de herramientas adaptadas al sector. En taller disponemos de maquinaria variada como:
Plegadora, cizalla, Punzadora, grupos de soladura de hilo continuo, taladros de columna, Tg y varios equipos completos para desarrollar montajes en las instalaciones del cliente. 

Disponemos de una amplia cartera de clientes que han confiado en nuestros servicios. Destacamos de entre nuestra cartera…

COBRA, VALORIZA, ROMEROGAMERO, ATLL, OPERA SIVERITAS, GRUPO URBE

Toda nuestra energía y nuestro talento, los ponemos a sú disposición.

José Luis Guedella