MOTORIZACION

Cerrajería Tague es una empresa familiar de carpintería metálica ubicada en Terrassa especializada en el servicio de motorizacion de puertas de todo tipo: puertas basculantes, persianas enrollables, batientes, peatonales, seccionales, corredera, barreras de paso, etc. Automatismos para la instalación en las puertas de tu garaje, local, finca, empresa…

Además, nuestro equipo se encargará del estudio de cuál es la situación que mayor se adapta a tus necesidades a un precio muy competitivo. En todos nuestros proyectos de automatismos para puertas, creemos que realizar un asesoramiento previo a nuestros clientes, informándoles del tipo de instalación y de los materiales que resultan más convenientes para cada caso, es de suma importancia para garantizar el mejor servicio posible.

Con la instalación de estos automatismos, el acceso y cierre de tus puertas quedará totalmente automatizado y controlado de forma remota. Así, te ofrecemos la posibilidad de poner un poco de simplicidad y practicidad a tu hogar, o empresa, con nuestro servicio de motorizacion. Como expertos del sector, velar por los intereses de nuestros clientes es un must indispensable, y ofrecer el mejor servicio, empleando los materiales de mayor calidad, a la altura de nuestros clientes. Para ello, siempre realizamos antes el estudio previo, para que la motorizacion de puertas basculantes, persianas enrollables, batientes, seccionales, barreras de paso… se ajuste a las necesidades y al presupuesto del cliente.

En Cerrajería Tague trabajamos por y para nuestros clientes en la instalación de equipos motorizados que aportan a nuestra vida todos estos beneficios de una manera sencilla y rápida, garantizando la mayor efectividad y tranquilidad, y la satisfacción final, lo cuál es nuestro objetivo principal.

Con mayor incidencia en la motorizacion para puertas de garaje, no olvidéis que también ofrecemos este servicio en otros elementos que pueden ser automatizados para facilitarnos situaciones tan cotidianas como levantar la persiana de la ventana de nuestra habitación.

Desde hace años instalamos automatismos para puertas de forma rápida y eficaz, con un alto nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes. Si quieres más información, consulta todos los productos y servicios que te ofrecemos en nuestra página web desde Cerrajería Tague en Terrassa, y pídenos presupuesto para instalar el motor ideal para tus puertas, sin ningún tipo de compromiso.

Leave a Reply