VENTANAS

ventanas - terrassa, sabadell, sant cugat, matadepera

ventanas – terrassa, sabadell, sant cugat, matadepera

 

Llega el invierno. Llega la época en la que, si queremos ahorrar en calefacción, debemos garantizar que nuestras ventanas y puertas cierren correctamente y no permitan que las inclemencias del tiempo penetren en el calor de nuestro hogar, o empresa. ¿Necesitas cambiar alguna ventana en tu casa, u oficina? ¿Quieres instalar unas mallorquinas para proteger tus ventanas de la lluvia, el frío o el calor? ¿Querrías, incluso, añadir un motor a la persiana de tu ventana? Para esto y mucho más, Cerrajería Tague.

Cerrajeria Tague, es una empresa ubicada en Terrassa experimentada en el terreno de la carpintería metálica, especializada en la instalación de todo tipo de ventanas: desde mallorquinas, a ventanas correderas y ventanas oscilobatientes.

Conformada por un grupo de profesionales en el medio, los integrantes de la plantilla que formamos Cerrajeria Tague, trabajamos bajo los criterios de compromiso, seriedad, diligencia y calidad en todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Certificando productos de garantía y demostrando toda la confianza de estar comprando un buen producto, en Cerrajeria Tague, mantenemos siempre las máximas garantías de calidad y legalidad vigente de los materiales de los que disponemos para tu total tranquilidad y seguridad; garantizando un servicio diligente y competitivo de la mano de los profesionales que integran nuestro equipo especializado en la instalación de ventanas de todo tipo, aptas para cualquier uso, ya sea para tu hogar, finca o empresa. Con la instalación de nuestras ventanas y complementos, ganaras en calidad y seguridad.

Desde hace años trabajamos en la fabricación e instalación, de forma rápida y eficaz, de ventanas, con un alto nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes. Además, como servicio complementario a éste, te ofrecemos el servicio de motorización. Para que tu ventana sea completa, con todos los complementos y las últimas novedades tecnológicas. Si quieres saber más acerca de nuestra labor y tener información sobre todos nuestros servicios, no sólo en la confección de ventanas y sus complementos, puedes consultarlo todo en nuestra página web, o ponerte en contacto directo con nosotros. Pídenos presupuesto para instalar las ventanas ideales para tu casa, o negocio, sin ningún tipo de compromiso y empieza a ver el mundo a través de ellas.

 

 

Si estas interesado en nuestros servicios te llamamos gratis!

Telefono

Correo