Toldos para terrazas Terrassa: Conoce un poco más nuestros toldos

Nuestros toldos para terrazas de Terrassa te ayudaran a poder disfrutar del aire libre con sol o con lluvia. Los toldos para terraza de Terraza de Cerrajería Tague son muy resistentes y ofrecerán un espacio adicional al aire libre que te aportara comodidad en tus días libres.

Los toldos especiales para terrazas ofrecen gran variedad de ventajas para los que les gusta disfrutar del aire libre. Los toldos que te ofrecemos en Cerrajería Tague son muy resistentes y tienen una inclinación suficiente y bien equipada. Además cuentan con una lona impermeable teniendo dos funciones: dan sombre y te protegen de la lluvia.

A la hora de elegir un toldo para tu terraza tienes en cuenta lo siguientes aspectos: el ámbito de actuación, las dimensiones deseadas y las exigencias estéticas.

Las pérgolas darán un aire mediterráneo a tu terraza. También puedes optar por los toldos para terrazas de Terraza que ofrecen una sombra vertical combinada con una sombra horizontal en utilizando un solo sistema. Si a tu toldo le instalas un motor eléctrico hará más cómodo haciendo que puedas subir o bajar tu toldo a través de un mando a distancia.

toldos terraza terrassa

Toldos para terrazas en Terrassa: Claves para elegir un buen toldo

Las ventajas para utilizar un buen toldo es que te permite:

– Disfrutar más de tu jardín o terraza estando resguardados del sol.

– Te ofrece la posibilidad de regular la temperatura del interior de tu hogar para disfrutar de un mayor bienestar dentro de tu hogar.

– Te ofrece la posibilidad de ahorrar energía, ya que la fachada no tendrá que soportar temperaturas tan altas y no necesitaras gastar tanto en climatización. Según nuestra experiencia, te podemos decir que puedes ahorras hasta un 80% del consumo en climatización.

En Cerrajería Tague puedes encontrar diferentes modelos con gran variedad de colores y medidas que se adaptaran a distintos espacios como: ventanas, balcones, terrazas o porches.

Toldos para terrazas de Terrassa: Criterios de selección

¿Dónde necesitas colocar tu toldo para terrazas Terrassa? Primero hemos de tener claro el lugar donde deseamos colocar nuestro toldo. Y después hemos de pensar qué tipo de toldo queremos colocar en nuestro hogar. A continuación te explicamos los tipos de toldos existentes.

1. Toldo de capota: es el sistema que se utiliza para la instalación en ventanas pequeñas. Pueden tener una forma semicurvada o cuadrada. Pueden ser de dos tipos: fijos (mantienen la misma posición) o móviles (dan la posibilidad de poderse recoger).

2. Toldo de brazos articulados: son toldos que cuentan con un sistema enrollable y con brazos extensibles. Pueden llegar a tener una inclinación de 90º, consiguiendo una gran precisión y estabilidad. A la vez que se va plegando el toldo, se van recogiendo los brazos.

3. Toldos de balcón: son toldos con sistemas que contienen brazos abatibles fijados a la barandilla o se dejan en caída. Este toldo se puede colocar en dos posiciones: proyectada o vertical. La proyectada da más facilidad de visión hacia el exterior, permite la entrada de aire y evita que se sobrecaliente el balcón. La vertical ofrece una mejor protección y resistencia contra el viento o la lluvia.

¿Qué modelo de toldo puedo utilizar en mi hogar?
1. En un balcón o ventana: se pueden utilizar toldos de capota, articulados, y de balcón.
2. En una terraza: se pueden utilizar toldos de articulados.
3. En un porche: se pueden utilizar toldos articulados, aunque para esta zona también se pueden instalar toldos a medida o pérgolas.

Los toldos para terrazas Terrassa, Cerrajería Tague se fabrican de forma individual y un equipo profesional capacitado para su instalación te lo vendrán a instalar a tu hogar. Nuestros toldos para terrazas de Terrassa pasan continuos controles de calidad y disponen de tejidos que protegen tu hogar contra los rayos solares.

toldos terraza terrassa

Leave a Reply