Toldos para terrazas Matadepera: Cómo mantenerlos limpios

Mantener tu toldo para terrazas en Matadepera limpio no tiene por qué ser una tarea modesta y complicada. Es importante que mantengas tu toldo limpio, ya que un toldo descuidado puede convertirse en algo desagradable y algo feo que afecte a la estética de tu hogar. Por esta razón, hoy en el blog de Cerrajería Tague te traemos unos consejos sobre cómo puedes limpiar tu toldo para que quede impecable.

La mayoría de los toldos de lona para terrazas deben limpiarse una o dos veces al año. Cuando limpiamos el toldo es importante que lo limpiemos por fuera pero también la parte interior. Intentaremos mantener el toldo cada semana libre de polvo e insectos. Cuando se trata de eliminar manchas es más complicado ya que necesitaremos disponer de productos de limpieza especiales.

limpieza toldos terraza matadepera

Toldos para terrazas Matadepera: ¿Qué vamos a necesitar para limpiar los toldos?

– Un detergente suave
– Agua caliente
– Rociador grande
– Escalera

Toldos para terrazas Matadepera: ¿Qué pasos seguiremos?

A la hora de limpiar los toldos para terrazas de Matadepera debemos tener especial cuidado de que no se rompan. Si lo que quieres es que se vean impecables, en Cerrajería Tague recomendamos que sigas los siguientes pasos:

1. Empezaremos mezclando en un recipiente mitad detergente suave con mitad de agua.
2. Nos subiremos con una escalera para poder ver todo el toldo desde arriba. Cogeremos una escoba y la pasaremos por todo el toldo para eliminar los restos de polvo que hay en la superficie.
3. Rociamos la mezcla de detergente y agua por encima del toldo.
4. Frotaremos el toldo con la ayuda de un cepillo. Si tu toldo es muy grande lo puedes frotar con la ayuda de una escoba.
5. Enjuaga la espuma con una manguera de agua y aplicaremos un impermeabilizador en la superficie.
6. Finalmente cepillaremos el toldo por la parte inferior con la ayuda de una escoba para eliminar los restos de polvo, insectos y posibles telas de araña. Además volveremos a realizar los pasos anteriores para la parte interior del toldo.

Toldos para terrazas en Matadepera: Consejos y advertencias a tener en cuenta

A la hora de limpiar nuestros toldos para terrazas de Matadepera debes tener una cuenta los siguientes consejos:

1. Evitar utilizar productos de limpieza que contengan cloro ya que el cloro hará que a la larga el lienzo del toldo se pudra.

2. Evitar utilizar lavadoras de presión ya que pueden deformar el soporte metálico de la marquesina.

3. Ten especial cuidado cuando trabajes encima de una escalera. Antes de subir, asegúrate que la escalera esté estable y totalmente abierta. Si es posible que haya otra persona que te ayude desde abajo para alcanzarte todos los elementos que necesites.

Recuerda que para pedirnos más información sobre nuestros toldos para terrazas Matadepera puedes llamarnos al teléfono 93 785 11 48 o ven a visitarnos de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 19h.

limpieza 2 toldo terraza matadepera

Leave a Reply