Toldos para locales Matadepera: Cómo realizamos su instalación

En Cerrajería Tague instalamos diferentes tipos de toldos para locales en Matadepera. Entre los tipos de toldos que instalamos tenemos: de brazos extensibles, de telón, de punto recto, de capota y de cofre.

En nuestra tienda Cerrajería Tague disponemos de diferentes tejidos para las lonas de los toldos para locales Matadepera. El tipo de tejido lo elegiremos teniendo en cuenta factores como: si es para interior o exterior, el tipo de iluminación, el espacio disponible y la utilidad que queremos darle.

En Cerrajería Tague seguimos las últimas tendencias, es por esto, que ofrecemos lonas de última generación. Este tipo de lonas protegerán tu local comercial de los rayos ultra violetas, aumentando la vida útil de la lona de los toldos. Le ofrecemos gran variedad de toldos con diferentes colores para que usted pueda elegir el que más le guste.

toldos locales matadepera

Toldos para locales Matadepera: tipos de tejidos para las lonas

Entre los diferentes tejidos para las lonas de los toldos para locales Matadepera encontramos:

1. Acrílico: ofrecen un gran aislamiento térmico. Este tipo de tejido se le suele añadir un tratamiento para que sea resistente al agua haciendo que el agua resbale por la tela sin mojarse ésta.

2. Algodón: este tipo de tejido tiene como desventaja que se estropea con mayor frecuencia ya que absorbe el agua de la lluvia y los colores son menos resistentes al estar en contacto con el sol. Este tejido suele ser más grueso que el acrílico.

3. Poliéster: este tipo de tejido es bastante resistente a romperse. Es recomendable no usarlo de manera continuada en toldos exteriores ya que el sol lo puede degradar rápidamente.

4. Lonas microperforadas: es el tejido más fácil de lavar, y suele ser resistente al agua, viento y sol. Suelen regular bien la luz y el calor.

Unos tejidos son más resistentes que otros. Pero en Cerrajería Tague te garantizamos la máxima calidad de los toldos que instalamos en tu local comercial.

En Cerrajería Tague contamos con la maquinaria y un excelente equipo de profesionales capacitados para la instalación de los toldos para locales en Matadepera. Durante la instalación de los toldos para tu local se realizan las diferentes actividades:

1. Reparaciones: a veces los toldos pueden romperse por algún motivo adverso. En Cerrajería Tague graduamos y cambiamos los brazos hasta cambiar algún cable, cadena o la máquina.

2. Cambio de lona: una vez han pasado 5 años de haber instalado el toldo, es hora de cambiar la lona. Es por esto, que en Cerrajería te ofrecemos servicios de cambiarla. Los toldos duran según las horas de luz que están expuestos.

Para instalar alguno de nuestros toldos para locales en Matadepera llámanos al teléfono 93 785 11 48 o ven a visitarnos de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 19h.

toldos locales matadepera

Leave a Reply