Tipos de montacargas: elige el ideal

Tipos de montacargas: elige el ideal

montacargas - terrassa, sabadell, sant cugat, matadepera

montacargas – terrassa, sabadell, sant cugat, matadepera

 

¿Necesitas instalar un montacargas? ¿Cansado de tener que subir a plantas superiores mercancías y productos, dejándote media salud en ello? ¿Necesitas de una carpinteria metalica para fabricar e instalar una estructura metalica para tu ascensor? ¿Dispones de movilidad reducida y necesitas un elevador de minusválidos?

En Cerrajeria Tague somos especialistas en la fabricación e instalación de montacargas de todo tipo, así como en elevadores para minusválidos. Trabajamos de la manera más ágil y con los precios más competitivos del mercado en el sector de las estructuras y montacargas, incluyendo la fabricación y la colocación de éstos, con los precios más competitivos y con los materiales y mecanismos más fiables de alta calidad.

En el mercado actual, existen distintos tipos de montacargas. Cada uno con sus características y cada uno con sus factores a favor y en contra, según las necesidades que requiera su situación.

Es por eso que, respondiendo a la demanda de información sobre ellos, queremos aprovechar el post de hoy en el blog de nuestra empresa, para daros a conocer cuáles son las distintas tipologías de montacargas que existen actualmente en el mercado, y que valoréis a partir de esta información, cuál es el montacargas que se adapta mejor a vuestras necesidades y exigencias. Porque la instalación de un elevador de estas características, ya sea a nivel empresarial o particular, no es algo que deba tomarse a la ligera. Hay normativas que deben cumplirse correctamente para no quebrantar la ley y enfrentarse a problemas indeseables con las autoridades.

  • Montacargas en la construcción: Todos nos hemos quedado alguna vez embobados mirando una obra. Como los operarios suben y bajan, y como cargan grandes toneladas de material para ejercer su trabajo. Este tipo de montacargas se instalan en la construcción o rehabilitación de edificios y fachadas. Aunque normalmente se usan para transportar material, también pueden utilizarlo las personas autorizadas.
  • Montacoches: Si sois una empresa destinada a la fabricación, o un taller, de coches dividido en varias plantas, ¿cómo movéis esos vehículos tan grandes y pesados de un lado al otro? La solución, un montacargas para coches, un montacoches. Mucho más grande, pero con las mismas funciones que un ascensor, permiten realizar esta tarea con total garantía.
  • Manuales: ¿Alguna vez habéis visto trabajar a los reponedores de cualquier hipermercado que se precie? Ese aparato que utilizan para transportar grandes cantidades de bebidas, bollería y productos de belleza, es también un montacargas, aunque no respondan a la primera imagen que nos viene a la mente cuando hablamos de ellos.
  • Montacargas móviles: Responden a la imagen que tenemos del clásico tractor de obra que transporta sacos de cemento. Tienen dos palas con las que transportan los materiales mediante palés. Ideal para las empresas que deben descargar continuamente camiones de material, se conducen de manera muy similar a la de un coche convencional.
  • Montacargas ascensor: El clásico ascensor más grande y con más capacidad de personal. Se instalan en grandes superficies con afluencia de gente, como por ejemplo, centros comerciales, hospitales u hoteles. En el caso de nuestra empresa Cerrajeria Tague, instalamos elevadores de estas características a título personal, especialmente, hemos operado en comunidades de vecinos. En nuestra página web, podéis visualizar imágenes de los trabajos que hemos realizado (enllaç web servei montacargas).

 

Este último responde al sector de montacargas en el que trabajamos en Cerrajeria Tague.  Nuestros años de experiencia nos avalan, y nos han permitido mantener una excelente relación con nuestros proveedores, repercutiendo esto en un beneficio a nuestros clientes. No encontrarán otra carpinteria metalica que ofrezca un trato tan personalizado en el ámbito de las estructuras metalicas y montacargas, al precio más competitivo y con garantías de máxima calidad.

 

Leave a Reply