Techos de aluminio Terrassa: Ideales para un toque moderno

Nuestros techos de aluminio Terrassa son ideales para dar un toque moderno a tu hogar, especialmente en lugares como los baños y la cocina. El aluminio les aporta una sensación de claridad y de espacio, haciendo que puedas colocar cualquier tipo de iluminación y sin requerirte un excesivo mantenimiento.

El aluminio con el cual se fabrican nuestros techos de aluminio Terrassa es de gran calidad y disponen de gran resistencia en ambientes húmedos o con sustancias grasas. Este tipo de material permite en todo momento una limpieza impecable asegurando su durabilidad en todo momento. Su sistema de ensamblaje evita la aparición de grietas y no requiere de ciertos cuidados cada cierto tiempo.

techos de aluminio

Cerrajería Tague: Techos de aluminio Terrassa

En Cerrajería Tague te ofrecemos una instalación de nuestros techos de aluminio Terrassa rápida y sencilla. En pocas horas puede tener instalados los techos de aluminio y disfrutar de lo bonito que verá su hogar. El tiempo de instalación que necesitamos para instalar una superficie de 6m2 es de 2-3 horas y durante su instalación solo será necesario utilizar unos taladros de fijación para los soportes de sustentación.

Durante la instalación de nuestros techos de aluminio Terrassa no es necesario utilizar ningún tipo de material de obra como yeso, cemento… Así que no tienes por qué preocuparte porque nuestra instalación no dejara olor y suciedad.

La ventaja principal que tienen nuestros techos de aluminio Terrassa es que tienen un precio muy inferior frente a otro tipo de techo. Además que a diferencia de otro tipo de techo, este tipo de techos de aluminio no es necesario una limpieza posterior.

Nuestros techos de aluminio de Terrassa tienen gran variedad de acabados que pueden ir desde el blanco hasta gran variedad de madera, pasando desde los lacados brillantes o mates hasta el excelente acabado en espejo, el silver metalic o el aluminio natural.

Este tipo de techos son fáciles de colocar. La complejidad surge cuando la forma de los techos de aluminio no es totalmente cuadrada ni rectangular. Cuando no tenemos ninguna de estas formas, tenemos que tener más cuidado en tomas las medidas ya que una vez realizado el corte, no se pierda el material.

Así que, si estás pensando en reformar el techo de una sala, local comercial, su cocina o baño no dude en llamarnos para que le instalemos nuestros techos de aluminio Terrassa. Llámenos al teléfono 93 785 11 48 o ven a visitarnos de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 19h.

techos de aluminio

Leave a Reply