REJAS METÁLICAS TERRASSA: LAS REJAS DE BALLESTA

Uno de los elementos de seguridad más populares para proteger locales comerciales, chalets, áticos y salidas a terrazas y jardines son las rejas de ballesta. Este tipo de rejas metálicas son seguras y robustas, y nos confieren la seguridad extra que necesitamos en nuestras viviendas o negocios. Por eso hoy, en esta nueva entrada al blog de Cerrajería Tague, especialistas en la fabricación e instalación de rejas metálicas en Terrassa, queremos contaros algunas cosas más acerca de este tipo de rejas, así que si estás pensando en colocar una reja de ballesta en tu hogar o negocio, aquí te damos las pautas para que escojas la mejor opción para ti y para los tuyos.

Ventajas de las rejas de ballesta

Al igual que los demás tipos de rejas metálicas en Terrassa, las rejas de ballesta tienen numerosas ventajas que las hacen una excelente opción en cuanto a la seguridad de nuestra vivienda o local. Este tipo de rejas destacan por su facilidad de uso ya que se pueden plegar y desplegar dependiendo del uso que le queramos dar, además no requieren ningún mantenimiento y ofrece el mejor ratio disponible entre seguridad y precio. Se fabrica en cualquier medida y el espacio que requiere para su instalación es mínimo, sin perder luminosidad en el interior ni la ventilación necesaria. Con rodamientos superiores que facilitan su desplazamiento, las rejas de ballesta se pueden fabricar con patas o con tornillos para su agarre y disponen de cerradura con llave que evita el uso de pesados candados que no siempre son fáciles de colocar.

Este tipo de rejas metálicas en Terrassa también son conocidas con el nombre de rejas de tijera y son muy prácticas y funcionales. Son muchos los hogares y locales que se han decantado por este tipo de reja en los últimos años, y no nos extraña porque las rejas de ballesta se pueden fabricar plegables y giratorias hasta 180o con una o dos hojas. Asimismo, se puede colocar la misma cerradura en todas las rejas del hogar para facilitar su apertura con solo una llave. Este tipo de rejas resulta ideal para aquellos lugares donde no es posible colocar una persiana de comercio o incluso para reforzar la seguridad en caso de que exista una. Su instalación es muy sencilla y se pueden colocar en todo tipo de huecos, además existen en el mercado infinidad de modelos y diseños para que la seguridad no esté reñida con la estética.

Acabados y diseños

Las rejas de ballesta se fabrican en diferentes modelos, colores y acabados para que el cliente pueda escoger aquel que mejor se adapte a su estilo de vida y cumpla con sus necesidades de seguridad y funcionalidad. En Cerrajería Tague, especialistas en la fabricación e instalación de rejas metálicas en Terrassa, disponemos de todos los modelos que puedas imaginar y colocamos e instalamos tu teja de ballesta ya terminada, con la garantía de un trabajo bien hecho y de la experiencia que nos coloca como una de las empresas líderes del sector.

Leave a Reply