REJAS METÁLICAS SANT CUGAT: MODELOS DE REJAS PARA LAS VENTANAS

Cuando nos decidimos por instalar unas rejas metálicas en nuestro hogar o negocio son muchas las dudas que nos asaltan y nos hacen plantearnos qué tipo de reja necesitamos y qué opciones nos brinda el mercado. Hoy en esta nueva entrada en el blog de Cerrajería Tague, especialistas en la fabricación e instalación de rejas metálicas en Sant Cugat os queremos dar unos cuantos tips para que es escoger una reja de seguridad no sea un problema. Empezaremos viendo los diferentes tipos de rejas metálicas para ventanas que podemos encontrar en el mercado.

Modelos de rejas metálicas para ventanas

A la hora de escoger un tipo u otro de rejas metálicas para nuestras ventanas en Sant Cugat deberemos tener en cuenta diferentes aspectos como las necesidades que nos empujan a tomar la decisión de instalar rejas en nuestras ventanas y también la estética que buscamos. No olvidemos que la funcionalidad y la decoración no tienen por qué estar reñidas y por eso encontramos tantos modelos diferentes entre los diferentes fabricantes. Existen rejas decorativas o rejillas que se utilizan para la decoración de ventanas tanto en viviendas como en negocios y locales. Este tipo de rejas tienen un diseño en forma de diamante en el centro de las barras. También podemos encontrar este tipo de rejas en las ventanas coloniales y están disponibles en diseño horizontal y vertical.

Otro tipo de reja metálica en Sant Cugat es la reja removible. Esta reja es de liberación rápida y por norma general se gira hacia el exterior para que los usuarios puedan escapar del hogar fácilmente en caso de producirse una situación de emergencia. La principal ventaja de esta clase de rejas es que se pueden quitar y poner sin problemas aunque el soporte en ángulo debe permanecer en el marco de la ventana, característica que hace que la reja se adapte al tamaño de cualquier ventana y se recomienda para cualquier tipo de ventana.

En cuanto a la seguridad, tenemos las rejas metálicas Bandit, un tipo de reja que se puede ajustar vertical y horizontalmente. Se fabrican a partir de una aleación de aluminio y tradicionalmente se han utilizado para las ventanas de sótanos y bajos. Su principal ventaja es que protegen la ventana deslizante aunque ésta esté abierta. Las rejas plegables también son otra de las opciones que podemos encontrar en el mercado. Este tipo de reja es muy funcional ya que se puede plegar cuando no sea necesario su protección y volver a cerrar cuando queramos añadir una protección extra a nuestra ventana. Además de evitar que los intrusos rompan las ventanas y accedan al interior de nuestra vivienda, también nos permiten la vista al exterior y su instalación es muy sencilla.

En Cerrajería Tague, especialistas en la fabricación e instalación de rejas metálicas en Sant Cugat contamos con una infinidad de modelos y escuchamos todas tus propuestas para fabricar la reja que necesites según tus gustos. Con una gran variedad de acabados y diseños, escoger la reja ideal para tu hogar no será un problema ¡ven a conocernos!

Leave a Reply