REJAS METÁLICAS SABADELL: LA FABRICACIÓN DE LAS REJAS

Las rejas metálicas en ciudades como Sabadell son elementos de seguridad que impiden que las personas ajenas a una vivienda o negocio entren en él sin permiso. Pero como la seguridad no está reñida con la estética, hoy en día existen muchísimos modelos de rejas metálicas en diferentes colores y acabados, y también en diferentes materiales. La elección de un tipo u otro dependerá del uso que se le quiera dar a la reja, de su ubicación y del diseño de nuestra vivienda o negocio.

Los diferentes materiales en las rejas metálicas

En poblaciones como Sabadell, encontramos rejas metálicas de diferentes materiales como hierro, acero o aluminio, todas ellas en diferentes diseños y acabados ya que las rejas se pueden pintar o laquear a gusto del cliente. Aunque la instalación de una reja surge de la necesidad de colocar un elemento de seguridad adicional, en muchos casos las rejas son un elemento decorativo de la fachada y es en estos casos donde la elección del material responderá más a una mera cuestión estética. Sin embargo, su principal función es la seguridad y por eso los materiales más utilizados son el hierro, el aluminio y el acero. De los tres, tradicionalmente, el hierro ha sido el material más utilizado en la fabricación de rejas metálicas de todas las formas posibles. La técnica de fabricación más habitual para las rejas de hierro es el forjado ya que esta técnica impide visualizar los puntos de unión y las soldaduras existentes. No obstante, en materiales como el aluminio, las rejas metálicas han ganado terreno en los últimos años y son rejas más ligeras y prácticas. Además el aluminio no necesita mantenimiento y es muy duradero en el tiempo. Por el contrario, el hierro necesita ser tratado para garantizar su durabilidad en perfecto estado.

La mejor opción para mi hogar

Cualquier reja fabricada por un profesional es una buena opción de seguridad y todas las alternativas y modelos existentes hoy en día en el mercado ofrecen las mejores prestaciones. En Cerrajería Tague, especialistas en la fabricación e instalación de rejas metálicas en Sabadell contamos con una amplia experiencia que nos sitúa como uno de los primeros en la fabricación e instalación de rejas metálicas en toda la provincia, y ofrecemos al cliente rejas metálicas de primera calidad en diferentes diseños y acabados, al igual que nos hacemos cargo de la instalación en el hueco a un precio más que competitivo. Así que si estás pensando en instalar rejas metálicas en tu hogar o negocio, no lo dudes más y contacta con nosotros hoy mismo, te ayudaremos a escoger la mejor opción para tus necesidades sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos!

Leave a Reply