Puertas de aluminio Terrassa: Cómo debemos limpiarlas

Hoy en el blog de Cerrajería Tague os daremos unos consejos sobre cómo podéis uno de nuestros productos como son las puertas de aluminio Terrassa.

Limpiar las puertas de aluminio Terrassa puede ser una tarea pesada, ya que puedes apreciar como siguen habiendo algunas manchas después de limpiar las puertas de aluminio. Y es que el aluminio es un material delicado. Es por esto que hoy. Cerrajería Tague os explicaremos unos consejos para que podáis limpiar vuestras puertas de aluminio Terrassa para que se vean brillantes.

A continuación explicamos los pasos a seguir para su limpieza:

1. Coger una taza o recipiente y rellenarlo de ¼ parte de detergente líquido. Lo acabaremos de rellenar con agua y lo mezclamos todo. La solución de detergente servirá para limpiar el revestimiento de aluminio, la puerta y el marco de la ventana.

2. Mojamos el revestimiento de aluminio que vamos a limpiar con agua de la manguera del jardín. La pulverización de la manguera nos ayudará a eliminar cualquier residuo suelto unido al aluminio.

3. Sumerge un cepillo en el recipiente anterior para aplicar la solución de detergente sobre el revestimiento de aluminio. Lo haremos de arriba abajo.

4. Una vez hemos terminado de fregar utilizaremos la manguera para aclarar todo el aluminio. Mantendremos la manguera hasta que veamos que la suciedad y el detergente se eliminen por completo.

5. Y finalmente secaremos la puerta con un paño seco.

puertas aluminio terrassa

Puertas de aluminio Terrassa: Consejos a tener en cuenta

A continuación en Cerrajería Tague también os queremos explicar una serie de advertencias a tener en cuenta cuando limpiéis vuestras puertas de aluminio Terrassa:

1. Limpiaremos siempre nuestra puerta de aluminio Terrassa de arriba abajo ya que la si lo haces del revés la gravedad será quien tire la suciedad en la parte que ya habrás limpiado.

2. Las manchas más difíciles de eliminar encima del aluminio se pueden limpiar con TSP (fosfato trisodico). Si utilizas este tipo de producto, asegúrate de usarlo con protección para los ojos y guantes.

3. Otro remedio casero para eliminar las manchas más difíciles de tus puertas de aluminio Terrassa es el bicarbonato.

4. Si lo que tenemos que limpiar es aluminio blanco debemos evitar el uso de paños o trapos y en su lugar utilizaremos esponjas. Las esponjas no dejaran pelusas en la superficie del aluminio y son ideales para remover todo tipo de suciedad visible en el aluminio blanco.

Ahora que ya sabes cómo limpiar las puertas de aluminio, no dudes en llamarnos para instalar tus puertas de aluminio Terrassa. Llámanos al teléfono 93 785 11 48 o ven a visitarnos de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 19h.

puertas de aluminio terrassa

Leave a Reply