PUERTAS BASCULANTES

¿Cansado de tener que salir del coche y hacer un sobreesfuerzo, más que molesto, para subir la puerta de tu garaje? ¿Te duele la espalda y tus rodillas empiezan a flaquear? Si tu respuesta a esas preguntas es sí, y ya tienes ganas de mejorar esa situación y resolverla de una vez, no esperes más.

En Cerrajería Tague, empresa de carpintería metálica ubicada Terrassa, especializada en la instalación de puertas basculantes, te ofrecemos la solución para tu hogar, finca o empresa. Con la instalación de puertas de garaje de este tipo, tan simples y sencillas de abrir y cerrar, dejaras de sufrir por todas esas molestias.

Con todas las ventajas para la comodidad que ofrece disponer de puertas basculantes, tanto para el acceso a garajes particulares como profesionales, manteniendo siempre las máximas garantías de calidad y legalidad vigente para tu total tranquilidad y seguridad; garantizamos un servicio diligente y profesional de la mano de nuestro equipo especializado en la instalación de puertas basculantes.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Por eso, si además de instalar tu nueva puerta basculante quieres evitarte ese esfuerzo, ya mínimo, y ganar aún más en comodidad al accionar la apertura y cierre de tu puerta mediante un simple gesto de mano, te ofrecemos la posibilidad de motorizar la puerta, haciendo un estudio previo con las necesidades que mejor se adapten a tu garaje, para así poder ofrecerte el producto adecuado y más económico posible. Porque a todos nos gusta la practicidad de una herramienta de este tipo y nadie quiere sufrir las inclemencias del tiempo (lluvia, frío, calor…) al tener que bajar expresamente del coche para abrir o cerrar la puerta del garaje. Automatizar tu puerta basculante te ofrecerá todo en un gesto más que simple.

Consúltanos y desarrollaremos para tu casa o empresa el proyecto ideal a tu medida, con la instalación de las puertas basculantes al precio que mejor se adapte a tus necesidades. Porque en Cerrajeria Tague creemos que, ante todo, el cliente merece toda la atención con el mejor servicio. Si quieres hacer ya el cambio y tener tu propias puertas basculantes motorizada, ponte en contacto con nosotros. Elaboramos y te entregamos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso para que disfrutes de la puerta de garaje de tus sueños.

No dude en llamarnos PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

 

Leave a Reply