Si busca puertas basculantes a a un precio sin competencia contacte con Cerrajería Tague. Somos una empresa de carpintería metálica ubicada en Terrassa y especializada en la instalación de puertas y todo tipo de cerramientos para su hogar, finca o empresa. Diseñados, adaptamos e instalamos puertas basculantes para el acceso a su garaje, y si lo desea, le ofrecemos la posibilidad de realizar la motorización del mecanismo de apertura y cierre de su puerta.

Además de realizar instalaciones de puertas basculantes  a un precio inigualable también realizamos  la instalación de automatismos para puertas en Barcelona  y presupuesto de carpintería metálica en Barcelona. En Cerrajería Tague diseñamos e instalamos barandillas para sus escaleras, en hierro o acero inoxidable, con diseños modernos y adaptamos a sus necesidades, vallas con puertas manuales o automáticas y escaleras metálicas en hierro, acero inoxidable o con combinación de materiales (piedra artificial, mármol…)

Somos un establecimiento con experiencia en la instalación de estructuras metálicas de obra nueva, altillos para locales y estructuras de soporte para ascensores y montacargas. También instalamos elevadores para minusválidos en portales y entradas de edificios.

Consúltenos y desarrollaremos para usted el proyecto para la instalación de sus puertas basculantes al precio que mejor se adapte a sus necesidades. Elaboramos y le entregamos un presupuesto  sin compromiso.

Póngase en contacto con nosotros y explíquenos su proyecto para poder aportarle las mejores soluciones de forma rápida y eficaz. Nos podrá localizar en los teléfonos  654 829 616 y 937 851 148.