Motorización puertas de garaje: comodidad ante todo

 Motorización puertas basculantes: comodidad ante todo 

puertas basculantes - terrassa, sabadell, sant cugat, matadepera

puertas basculantes – terrassa, sabadell, sant cugat, matadepera

 

El ritmo de vida actual junto con las comodidades que tras el paso del tiempo se han ido instalando en nuestra rutina, hacen que día a día seamos más exigentes a la hora de querer hacer muchas cosas dedicándoles el tiempo y el esfuerzo justos. No hay mayor confort que llegar con el coche a la puerta del garaje y accionar con un mando a distancia la apertura de ésta. Ni un solo esfuerzo. No tenemos que salir del coche, no tenemos que agacharnos y forzar a nuestros músculos a subirla, podemos olvidarnos de mojarnos por la lluvia mientras se abre la puerta para guardar el coche… ¿Hay más? Además de disfrutar de éstas, existen otras ventajas como la opción garantizada de mayor seguridad, que nos da la motorizacion de puertas de garaje, normales o basculantes.

Los profesionales que trabajamos en Cerrajería Tague, creemos que todos tenemos derecho a, después de un duro día de faena, regresar a casa y tener que preocuparnos, y cansarnos, lo más mínimo para hacer las tareas del modo más complicado, cuando hay soluciones al alcance de todos que nos lo podrían facilitar. Es por eso que en nuestra empresa os ofrecemos la posibilidad de ponerle simplicidad y practicidad a vuestro hogar, o empresa, con nuestro servicio de motorizacion. Como expertos del sector, nos encargamos del estudio y motorización de puertas basculantes, persianas enrollables, batientes, seccionales, barreras de paso… todo ello a un precio muy competitivo.

 

En este post queremos destacar los beneficios de la motorizacion del sistema de puertas de garaje y otros elementos, como las persianas enrollables. Principalmente, porque entre nuestros servicios a los clientes, se ofrecen las opciones de fabricación y montaje de ventanas, puertas basculantes y motorizacion de estos elementos.

Nuestro compromiso es firme. Queremos ofrecer la mayor confianza desde el principio, asesorando a nuestros clientes en todo lo que necesiten, ofreciendo un proyecto que realmente se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Nuestra garantía son nuestros clientes plenamente satisfechos, así como nuestros proyectos. Sabemos que lo primero que valora un cliente es un excelente servicio, y un excelente servicio solo lo pueden ofrecer los mejores profesionales.

La motorización de cualquiera de estos componentes, especialmente en puertas de garaje, tanto para particulares como para empresas, nos ayudan a:

–        Ahorrarnos problemas de pérdida de tiempo, al tener que bajar del coche, abrir la puerta, volver a subir y entrar el coche; realizando la misma operación para salir y cerrarla.

–        Los más importantes: para la salud de nuestra espalda. Incluyendo un motor en estas puertas, normales y basculantes, podemos olvidarnos de hacer sobresfuerzos que pueden dañar nuestros huesos y músculos

–        Padecer de las inclemencias del tiempo. Llueva, nieve, haga calor o frío, desde el interior de nuestro vehículo no nos daremos cuenta de ello y podremos guardar el coche sin necesidad de mojarnos, por ejemplo.

–        Y se hizo la luz. La mayor parte de puertas de garaje motorizadas incluyen la opción de apertura, y cierre, automáticos de la luz cuando entramos o salimos del garaje. El sistema eléctrico conectado al mecanismo, nos evita tener que hacerlo a oscuras, y darle algún golpe o rayar el vehículo.

–        Ofrecen privacidad y seguridad a nuestros bienes; se abren mediante códigos o mandos a distancia, con lo que se reduce la posibilidad que personas extrañas accedan al interior de nuestra propiedad.

–        Requieren un mantenimiento mínimo. Solo debemos preocuparnos de que el mando tenga pilas y vigilar que el automatismo funciona correctamente. Si no fuera así, entonces si hay que avisar a un profesional para que lo revise.

Y el último, y gran beneficio particular que ofrecemos desde nuestra empresa Cerrajería Tague: la instalación de estos beneficios de una manera sencilla y rápida, garantizando la mayor efectividad y tranquilidad para nuestros clientes, la satisfacción final de los cuáles es nuestro objetivo principal.

Consultar todos los productos y servicios que ofrecemos en nuestra página web y consultadnos sin ningún tipo de compromiso sobre la instalación de puertas basculantes para vuestro garaje, y sobre su motorizacion, así como el resto de opciones que tenéis a vuestra disposición.

Leave a Reply