MOSQUITERAS DE ALUMINIO: TERRASSA

Ahora que llega el verano, el buen tiempo, el calor, también llegan los indeseados insectos, se nos meten en casa y nos pican a los adultos, pero sobre todo a los más pequeños de la casa y sabemos que no es nada agradable.

Por eso hoy en el blog de Cerrajería Tague, Terrassa, os traemos la solución para acabar con la presencia de las molestosas moscas y mosquitos. Las mosquiteras de aluminio que os ofrecemos en Cerrajería Tague, Terrassa, son un elemento clave para evitar la presencia de estos insectos y estamos seguros que se convertirán en un elemento indispensable en tu casa u oficina de Terrassa.

mosquiteras aluminio terrassaComo sabemos que esto es un gran problema entre los habitantes de Terrassa, nos hemos especializado en mosquiteras de aluminio y podemos contar con los mejores especialistas de Terrassa y Barcelona en construcción y instalación de mosquiteras de aluminio.

Primero de todo vamos a hablar de los diferentes beneficios con los cuales contaremos en nuestra casa u oficina de Terrassa si instalamos mosquiteras de aluminio.

La principal ventaja y la más obvia es que si instala mosquiteras de aluminio en las ventanas y puertas, evitaremos que entren a nuestro hogar, toda clase de insectos voladores, polvo o cualquier otro agente externo. Pero a la vez de protegernos de esto, no nos impide una correcta ventilación y entrada de luz, al contrario que una ventana que si la cerramos, no nos deja renovar el aire o una persiana que no deja pasar la luz solar.

Otra ventaja que tienen las mosquiteras de aluminio, respecto a otros tipos de mosquiteras, es que gracias a todas las grandes ventajas que nos aporta el aluminio, las mosquiteras tendrán una mayor resistencia y una mayor durabilidad.

Gracias al aluminio, también podemos conseguir que las mosquiteras se adapten a cualquier estilo que tengamos en nuestra casa u oficina de Terrassa, ya que nos ofrece una multitud de colores y acabados diferentes, que se adaptarán perfectamente a cualquiera de nuestras necesidades.

En Cerrajería Tague, Terrassa, te ofrecemos una gran variedad dentro de las mosquiteras de aluminio, ya que aparte de los diferentes estilos que hacen que nuestras mosquiteras de aluminio sean totalmente personalizables, tenemos cuatro modelos diferentes:

  • Mosquiteras de aluminio fijas: Son perfectas para los sitios, donde no tenemos espacio para instalar otro tipo de mosquitera o para colocarla en ventanas de forma fija, atornillada o sellada.
  • Mosquiteras de aluminio enrollables: Son las más comunes en la ciudad de Terrassa, ya que, ocupan poco espacio, las podemos recoger cuando queramos, consiguiendo de esta forma que tengan una mayor durabilidad, y las podemos instalar tanto en ventanas correderas como en ventanas abatibles.
  • Mosquiteras de aluminio correderas: La instalación es muy rápida, se adapta perfectamente a la puerta o ventana y tiene un sistema de rodamiento en la parte inferior que permite correrlas suavemente sin ningún tipo de problema.
  • Mosquiteras de aluminio abatibles: Son perfectas para colocarlas en puertas en las cuales haya un paso continuo de personas.

mosquiteras aluminio terrassa3

No se lo piense más y póngase hoy mismo en contacto con Cerrajería Tague, los especialistas en la fabricación e instalación de mosquiteras de aluminio en Terrassa, te ayudaremos a escoger la opción que más se adapte a ti a un precio muy competitivo y sin ningún tipo de compromiso. ¡Te estamos esperando en Cerrajería Tague, Terrassa!

Leave a Reply