Mosquiteras aluminio Terrassa: Beneficios que obtendrás

En Cerrajería Tague ofrecemos mosquiteras de aluminio Terrassa para evitar los mosquitos en plena época estival. Nuestras mosquiteras de aluminio serán un elemento eficaz para evitar que tu hogar este infestado por toda clase de insectos.

Existen gran variedad de mosquiteras entre las cuales puedes encontrar: mosquiteras correderas, mosquiteras enrollables, mosquiteras automáticas a medida y mosquiteras para puertas que permiten que puedas elegir la ideal para tu hogar.

Las mosquiteras de aluminio tienen un alto nivel de maleabilidad que hace que se adapten a cualquier situación y cubran cualquier necesidad doméstica.

Hay una cierta tendencia en instalar mosquiteras automáticas que hacen que se pueden bajar y subir pulsando un botón, pudiendo ser utilizados por los más pequeños de la casa.

Mosquiteras aluminio Terrassa: Ventajas

Las ventajas que obtendrás con nuestras mosquiteras de aluminio es que te aportarán soluciones duraderas y efectivas frente a los insectos. Entre otras ventajas que tienen las mosquiteras de aluminio son:

1. Adaptabilidad: utilizando el aluminio como material de tus mosquiteras conseguirás un sistema estanco donde ningún insecto penetrará hacia el interior de su vivienda.

2. Resistencia: su resistencia y durabilidad hacen que sea el material perfecto para utilizarse en espacios externos.

3. Acabados: el aluminio hace que tengas gran variedad de acabados y colores haciendo que puedas encontrar el diseño que mejor se adapte a tus necesidades.

El aluminio además respeta el medio ambiente ya que su elaboración no necesita de mucho coste energético. No es un material toxico y es reciclable. El aluminio es un material que permite cualquier espesor de vidrio y ofrece aislamiento térmico y acústico adecuado a cada tipo de hogar o local comercial.

mosquiterasPuedes encontrar varios tipos de mosquiteras:

1. Mosquiteras fijas: son mosquiteras ideales para colocar en ventanas de forma fija, atornillada o sellada. Su instalación es muy sencilla. Consiste de una pantalla fija fabricada por aluminio y tela de vidrio y solo hará falta atornillar el marco sobre la ventana o pared donde se pondrá. Al ser de aluminio te garantizan durabilidad y calidad. Podrás elegir entre la gran variedad de colores que existen, si no se elige color, la mosquitera será del color por defecto que es el blanco.

2. Mosquiteras correderas: son ideales para ventanas correderas. Este tipo de mosquitera lleva un tipo de rodamiento en la parte inferior que permite correrla sin ningún problema.

3. Mosquiteras enrollables: su funcionamiento es muy similar al de las persianas haciendo posible que se puedan desenrollar cuando no se utilizan. Son las más vendidas en el mercado ya que ocupan poco espacio y ofrecen la posibilidad de quitarlas cuando no se están utilizando.

mosquiteras

Leave a Reply