Mosquiteras aluminio Matadepera: ¿Cuándo usamos cada tipo de mosquitera?

Hoy en el blog de Cerrajería Tague os explicaremos cuando utilizar cada tipo de mosquiteras aluminio Matadepera.

Mosquitera

Las mosquiteras de aluminio más utilizada es la enrollable vertical colocada en el exterior de la ventana. Este tipo de mosquitera lleva instalado un sencillo sistema en su carcasa que permite que al sacar la guía inferior de la mosquitera donde se encuentran los topes, la tela se enrolle hacia arriba.

Para ventanas grandes existe la mosquitera enrollable lateral. Sistema parecido al anterior pero con accionamiento y cierre lateral. Este tipo de mosquitera dispone de un cómodo tirador. Se cierra la mosquitera en un lateral con unos clips y un imán.

En Cerrajería Tague recomendamos que para mosquiteras superiores a 1700 mm de ancho, utilicéis mosquiteras de dos hojas, cerrando la uno con la otra por el centro.

Para grandes ventanales con un accionamiento suave y cómodo se utilizaran las mosquiteras plisadas. Este tipo de mosquiteras tienen rodamientos en la guía superior. Al cerrar la tela, ésta se despliega en forma de acordeón. Si todo esto proceso lo acompañamos con una guía inferior, su cierre y accionamiento es más suave.

Para las puertas de tu hogar, existen las mosquiteras practicables. Tienen una apertura sencilla con cierre magnético. A diferencia de las otras, éstas disponen de un muelle en su bisagra que permite que al pasar, se cierre automáticamente.

Finalmente cabe destacar que aparte de las mosquiteras fijas tenemos las correderas. En las mosquiteras correderas vemos que existe una hoja que corre por delante de la ventana, utilizando como guía el propio marco de la ventana o unas guías adicionales. Al disponer de unas ruedas en la parte superior, cuando una de las hojas está abierta, hace que la mosquitera se cierre como si fuera una tercera hoja. Este proceso deja pasar la luz y aire del exterior, dejando fuera todo tipo de insecto que quiera entrar.

Perfil mosquiteras aluminio Matadepera

A continuación puedes ver las medidas que tiene cada tipo de mosquiteras de aluminio Matadepera:

perfil mosquiteras

En Cerrajería Tague instalamos todo tipo de mosquiteras de aluminio en Matadepera. Disponemos de gran variedad de tonos a escoger y utilizando materiales de primera calidad y con gran resistencia. Según la necesidad de tu vivienda te ofrecemos todos estos tipos de mosquiteras comentados anteriormente. Llama al teléfono 93 785 11 48 o ven a visitarnos de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 19h para pedir más información sobre tus mosquiteras aluminio Matadepera.

Leave a Reply