Mamparas de baño y ducha Matadepera: ¿Por qué la usamos?

Hoy en el blog de Cerrajería Tague os vamos a hablar de porque hemos de usar mamparas de baño y ducha Matadapera y cómo limpiarlas.

Y es que a continuación os damos las razones para usar mamparas.

1. Por una razón estética, es decir una mampara se caracteriza por tener diferentes sistemas de apertura, decoración y se adapta a tu estilo de baño. Todo esto hace que la mampara sea preferible ante las cortinas o cualquier otro complemento.

2. Facilidad de limpieza que tiene, es decir, normalmente las mamparas están compuestas por materiales que no requieren de ningún tipo de mantenimiento.

3. Y sobre todo por su funcionalidad, es decir, con las mamparas cualquier persona de cualquier edad tiene más comodidad para acceder al interior de la ducha que con las cortinas u otros complementos. Desde los niños, adultos, personas mayores o personas con movilidad reducida.

En Cerrajería Tague te ofrecemos las mamparas que mejor se ajustan a tus necesidades.

mamparas ducha i baño

Mamparas de baño y ducha Matadapera: ¿Cómo limpiarla?

Actualmente las mamparas de baño y ducha Matadepera han ido reemplazando las cortinas de baño. Hay que tener un cierto cuidado de limpieza para que se vean limpias sin manchas de agua.

A continuación en Cerrajería Tague os daremos unas recomendaciones para mantener limpias las mamparas de baño y ducha.

Una vez que te hayas duchado, pasa la misma toalla con la que te has secado por toda la mampara de ducha y baño con el fin de secar las gotas de agua de la mampara. La mayoría de manchas suceden cuando el agua se seca poco a poco en el cristal.

En Cerrajería Tague recomendamos seguir alguno de estos consejos para poder mantener la mampara bien limpia:

1. Mezclaremos vinagre blanco con bicarbonato de sodio para crear un limpiador que aplicaremos en forma de masilla y dejaremos actuar de 10-15 minutos. Una vez pasado este tiempo, frotaremos con un paño y esponja.

2. Pondremos un poco de vinagre en un recipiente con sistema de spray. Lo aplicaremos a la mampara y lo dejaremos actuar durante 10 minutos. Pasados estos minutos, pasaremos una esponja con gel y abundante agua.

3. Para eliminar la suciedad y la cal más incrustada, prepararemos una lana de acero, tiene que ser lo más fina posible ya que las otras rayaran el vidrio. Una vez que la tengamos, aplicamos jabón en gel y vinagre, haciendo suaves masajes sobre la suciedad y enjuagando con agua caliente.

4. La zona de cauchos entre el cristal y el armazón de la mampara lo podemos limpiar con un paño húmedo con amoniaco. Los carriles los podemos limpiar con unos tacos creados a partir de papel de cocina.

mamparas ducha y baño

Leave a Reply