ESTRUCTURAS METALICAS Y MONTACARGAS

 

estructura - terrassa, sabadell, sant cugat, matadepera

estructura – terrassa, sabadell, sant cugat, matadepera

 

¿Necesitas una estructura metalica? ¿Crees que la mejor opción para construir tu altillo en tu oficina, nave o domicilio es una estructura metalica? ¿Has pensado en renovar esa escalera tan vieja por una escalera de estructura metalica? ¿Necesitas de una carpinteria metalica para fabricar e instalar una estructura metalica para tu ascensor?

En Cerrajeria Tague tan solo tienes de llamarnos al 654 829 616 o al 93 785 11 48 para informarte, cuadrar una reunión o solicitar presupuesto para tu estructura metalica sin compromiso.

¿Necesitas instalar un montacargas? ¿Necesitas un montacargas para subir a plantas superiores mercancías y productos y aumentar así la eficiencia en tu hogar? ¿Dispones de movilidad reducida y necesitas un elevador de minusválidos?

En Cerrajeria Tague somos especialistas en la fabricación e instalación de montacargas de todo tipo, así como elevadores para minusválidos. Tan solo tienes de llamar al 654 829 616 o al 93 785 11 48 y solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Trabajamos de la manera más ágil y con los precios más competitivos del mercado en el sector de las estructuras y montacargas.

Nuestra cobertura cubre toda la provincia de Barcelona, ofreciendo estructuras y montacargas incluyendo la fabricación y la colocación, al precio más competitivo y con los materiales y mecanismos más fiables y de alta calidad.

Desde Cerrajeria Tague ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de obras:  obra nueva, reformas, segundas plantas para locales, estructuras metalicas para soporte de ascensores, escaleras metalicas

Nuestros años de experiencia nos avalan, y nos ha permitido mantener una excelente relación con nuestros proveedores, repercutiendo esto en un beneficio a nuestros clientes, ya que no encontrarán en ninguna otra carpinteria metalica de la provincia de Barcelona que ofrezca un trato tan personalizado a los clientes en el ámbito de las estructuras y montacargas, al precio más competitivo y con la garantía de la máxima calidad posible.

¡Llámanos al 654 829 616 o al 93 785 11 48 y solicita presupuesto para estructuras y montacargas sin compromiso!

 

 

 

 

Leave a Reply