Cristales a medida Terrassa: Cómo limpiar los cristales

En Cerrajería Tague te ofrecemos la instalación de cristales a medida de Terrassa para tus ventanas. Es por esto que en el post de hoy te hablaremos sobre cómo puedes limpiarlos para que no se vean manchas. Y es que, limpiar los cristales y ventanas suele ser una tarea molesta para muchas personas ya que cuanto más los mires, siempre acabas encontrando alguna mancha. A continuación desde Cerrajería Tague te ofrecemos algunos consejos sobre cómo puedes limpiar los cristales para que queden limpios. Antes de empezar, primero debes elegir bien el producto limpiador que sea ideal para cristales.

Cristales a medida Terrassa: Consejos para limpiar los cristales

Para limpiar los cristales podemos hacerlo utilizando 4 productos diferentes. Son 4 productos que seguro que tienes en casa.

1. Amoniaco: este producto cuenta con efectos desengrasantes y limpiador con el que conseguirás buenos resultados. Para limpiar los cristales con este producto, primero lo deberás mezclar con un poco de agua ya que si no es un poco abrasivo. Y seguidamente ya puedes empezar a limpiar.

2. Papel de periódico: otra forma de limpiar el cristal es sustituir los trapos por papel de periódico ya que de esta forma evitas que se quede pelusa sobre el cristal.

3. Vinagre: Para dar brillo a los cristales es muy útil mezclar agua con vinagre y aplicarlo al cristal. Para ello, será muy práctico para ti poner la mezcla en un recipiente con spray y poder así aplicarlo sobre las huellas o manchas encima del cristal. Para eliminar más rápidamente la suciedad, te recomendamos que la mezcla con vinagre la realices con agua tibia.

4. Almidón: otro truco para eliminar la suciedad de los cristales y conseguir más brillo es diluir almidón (una cucharada de café) con agua caliente. Una vez tengas la mezcla hecha lo extiendes sobre el cristal utilizando una esponja. Para retirar el almidón cogemos un papel de periódico impregnado con vinagre y frotamos el cristal.

La mayoría habréis pasado por lo mismo y es que seguro que si tenéis hijos, vuestros hijos han puesto alguna pegatina en los cristales y ahora que ya son mayores no sabes cómo eliminarla. ¿Aún no sabes cómo limpiar las pegatinas de los cristales? Cerrajería Tague te lo explicamos. Primero hemos de intentar retirar la pegatina y después limpiar el cristal. Para limpiarlo utilizaremos un limpiacristales tradicional con el que rociaremos todo el cristal para frotarlo con un trapo. Si las manchas aún persisten podemos probar de rascarla con una rasqueta, con cuidado para no rayar el cristal.

¡Ahora ya no tienes excusa para no tener nuestros cristales a medida Terrassa limpios sin manchas!

cristales a medida

Ahora que ya sabes cómo limpiar las manchas o huellas de los cristales ya no tienes excusa para comprar un cristal a medida para tus ventanas. En Cerrajería Tague te ofrecemos cristales a medida en Terrassa con excelente calidad y muy buenos acabados.

cristales a medida

Leave a Reply