Cerrajería Tague: Ventanas de aluminio Terrassa

Hoy en el blog de Cerrajería Tague os hablaremos con más detalle sobre nuestras ventanas de aluminio Terrassa.

Ventanas aluminio Terrassa: ¿Por qué las ventanas de aluminio son más utilizadas?

Actualmente las ventanas de aluminio se han puesto por encima de las tradicionales de madera y por encima de las de hierro o acero. Las características que hacen que las ventanas más utilizadas sean las de aluminio son: durabilidad, ligereza y fácil mantenimiento. Además las ventanas de aluminio Terrassa se caracterizan por tener un metal fuerte y ser resistentes a altas temperaturas haciendo que sean más prácticos en lugares externos al hogar.

Nuestras ventanas de aluminio Terrassa tiene gran variedad de colores a elegir y de formas. Las ventanas de aluminio son resistentes a muchos agentes químicos y soluciones acuosas sin resultar toxicas en caso de incendio.

ventana aluminio terrassa

Ventanas aluminio Terrassa: ¿Cuáles son sus ventajas?

A continuación te explicamos las ventajas de nuestras ventanas de aluminio Terrassa:

1. Una vez que hemos instalado las ventanas de aluminio, una ventaja principal es que este tipo de ventanas carecen de mantenimiento sin atraer suciedad gracias a unos acabados lacados.

2. Gracias al proceso de anodizado garantiza que el aluminio tenga una correcta adherencia a la pintura e impide su corrosión.

3. Las ventanas de aluminio ofrecen protección contra la humedad, sol y cualquier incidencia meteorológica. Aguanta todo tipo de radiaciones solares.

4. Las ventanas de aluminio no son inflamables y en caso de incendio no desprenderán sustancias nocivas para la salud.

5. El aluminio es un material ecológico, no es toxico y es reciclable. Respeta el medio ambiente y para su formación no necesita un coste energético elevado.

6. Gracias a los actuales avances tecnológicos, el aluminio es un material que permite una adaptación rápida y sencilla a cualquier tipo de obra.

7. Las ventanas de aluminio Terrassa se adecuan a cualquier tipo de espesor de vidrio, ofreciendo un aislamiento térmico y acústico adecuado a las necesidades de su hogar.

8. Las ventanas de aluminio permite disponer de cualquier tipo de acabado lacado.

En Cerrajería Tague te aconsejamos sobre qué tipo de ventana de aluminio es ideal para tu hogar. Llámanos al teléfono 93 785 11 48 o ven a visitarnos de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 19h. Recuerda que también puedes dejarnos tu teléfono clicando aquí y te llamaremos nosotros.

ventana aluminio de terrassa

Leave a Reply