Cerrajería Tague: armarios empotrados Matadapera

Hoy en el blog de Cerrajería Tague os hablaremos de las ventajas que tienen nuestros armarios empotrados Matadapera.

Los beneficios que te aportará tener uno de nuestros armarios empotrados de Matadepera son:

Los armarios empotrados Matadepera os permiten aprovechar mejor el espacio. Este tipo de armarios evita que se formen huecos y rincones, tanto en los bordes como en el fondo del mueble.

Además este tipo de armarios empotrados de Matadepera son más limpios ya que no existen huecos ni rendijas entre el cuerpo del armario y las paredes de la habitación. Evitaras que se acumule el polvo en lugares difíciles de limpiar. Ahorraras tiempo en limpieza ya que lo único que tendrás que limpiar son las puertas.

Otra de las ventajas que tienen este tipo de armarios es que al tener un diseño interior hecho a medida, te dará más facilidad de organización en su interior. Este mueble aparte de aprovechar el espacio que se dispone en la habitación, también tiene en cuenta las necesidades de las personas que lo utilizarán. Se puede dar prioridad a espacios para guardar zapatos, pantalones, trajes, vestidos de fiesta…, siempre según el uso que le queremos dar al armario empotrado.

Con los armarios empotrados de Matadapera se favorece la elegancia y da una sensación de orden. Este tipo de armarios no son armarios cualesquiera metidos en la vivienda sino que forman parte de ella.

Se adaptan a los estilos de decoración de tu vivienda. Como se fabrican por pedido según tus necesidades, te pueden ofrecer la posibilidad de elegir los materiales que mejor se adapten a tu gusto y presupuesto personal. Algunos elementos como las baldas, tabiques, barras y cajones interiores se pueden hacer con materiales de plástico, metal o distintos tipos de madera, desde especies duras hasta tableros de fibra de media intensidad. Y elementos más exteriores, como las puertas que son lo más visible de los armarios, pueden hacerse con los mismos materiales o con cristal.

Armarios empotrados Matadepera: Tipos de puertas según su apertura

Puedes instalar diferentes tipos de puertas según su forma de apertura. Según su forma de apertura pueden ser de tres tipos: abatibles, plegables y correderas.

1. Las puertas abatibles: utilizan un sistema más sencillo. Solo se necesitan dos bisagras. Pero tienen una desventaja y es que requieren de un espacio libre para poder abrirse.

puerta abatible

2. Las puertas plegables: necesitan utilizar un sistema más complejo, con guías en las partes superiores e inferiores a través de los cuales se deslizan los elementos llamados rodamientos.

puerta plegable

3. Las puertas correderas: son el tipo de puerta que más espacio aprovechan ya que no necesitan espacio libre enfrente. Cuentan también con la instalación de un sistema de rodamientos y guías para permitir su desplazamiento.

puertas correderas

Leave a Reply