Barandillas

Especialistas en construcción de barandillas

 

En Cerrajería Tague, empresa de carpintería metálica, llevamos muchos años construyendo barandillas metálicas en la provincia de Barcelona (Terrassa), ofreciendo a nuestros clientes un servicio profesional y de calidad, con la atención y dedicación exclusiva de todo nuestro personal, acreditado por sus años de trabajo en el sector, siendo su experiencia, su principal activo.

La seriedad y compromiso conforman nuestra forma de trabajar. Tras años en el mundo de la carpintería metálica, te ofrecemos todo tipo de barandillas de alta calidad adaptadas a las exigencias del mercado con un diseño único y personalizado, garantizando la máxima funcionalidad de las mismas, y en las mejores condiciones logísticas y de suministro por parte del equipo que integra Cerrajería Tague.

Nuestra empresa, conformada por un equipo multidisciplinar de profesionales, con amplia experiencia en los distintos ámbitos y áreas en los que prestamos servicio; tiene como objetivo principal brindar el servicio necesario, personalizado y adecuado a cada uno de nuestros clientes en todos nuestros proyectos, en base a soluciones fiables, económicas y eficientes. Siempre trabajamos teniendo en cuenta nuestra implicación con el producto, así como con unos precios competitivos para el mercado. Detrás de cada producto hay una reflexión sobre las necesidades, deseos, gustos y anhelos de las personas que contratan nuestros servicios.

SOBRE NUESTRAS BARANDILLAS

Las barandillas son un elemento indispensable de diseño tanto para interiores, como exteriores, para los acabados de tu hogar, finca o negocio. Nuestro compromiso con la calidad es total, por eso te ofrecemos las mejores barandillas, fabricadas y tratadas con los mejores materiales metálicos. Los cuatro principios que mejor nos definen como empresa en carpintería metálica son el servicio al cliente, la profesionalidad, la seriedad y el trabajo en equipo.

En Cerrajería Tague Terrassa, estamos siempre a tu disposición para resolver cualquier cuestión, ofrecerte toda la información sobre nuestras barandillas metálicas, o cualquier otro producto de los que te ofrecemos en nuestro servicio de carpintería metálica; y las dudas que se te planteen. Así, tratamos de ofrecer una atención personalizada a todos nuestros clientes.

Si quieres conocer más detalles sobre el servicio de barandillas que te ofrecemos desde Cerrajería Tague o sobre cualquier otro de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros ya y empieza a ganar en la instalación de tus estructuras metálicas (barandillas, escaleras, puertas, etc.).

 

 Si estas interesado en nuestros servicios te llamamos gratis!

Telefono

Correo

Leave a Reply