Armarios empotrados Terrassa: Como los realizamos en Cerrajería Tague

Los armarios son algo fundamental para tu casa. En ellos puedes guardar tus cosas de una forma ordenada. Puedes darle muchas utilidades: desde despensa, guardar ropa o para guardar objetos que utilices con poca frecuencia.
El problema puede aparecer cuando disponemos de un espacio reducido y las medidas estándar de los armarios no se ajustan a nuestras necesidades. En estos casos, en Cerrajería Tague te construimos unos armarios empotrados en Terrassa que serán la solución a tu problema, y además no ocuparan nada de espacio. Es por esto que, hoy en el blog de Cerrajería Tague os explicaremos como realizamos este tipo de armarios empotrados para que los podáis conocer mejor.

armarios empotrados Terrassa

Los materiales que utilizamos en Cerrajería Tague para construir los armarios empotrados de Terrassa son:
– Tablas de madera con un diámetro de 16mm con unas medidas de 1.22 x 2.44 cm.
– Bisagras
– Pomos o tiradores
– Diferentes tornillos para madera con distintos tamaños
– Tornillos para pared
– Tacos de una medida de 6 mm
– Escuadras
– Tapones adhesivos para madera
– Masilla para madera

Además para hacer este tipo de armario utilizaremos distintas herramientas que a continuación mencionamos:
– Caladora potente
– Tronzadora
– Cepillo eléctrico
– Taladro
– Brocas de madera y pared
– Broca avellanadora para madera
– Destornillador o atornillador eléctrico
– Escuadra
– Martillo
– Lápiz
– Metro
– Sargentos
– Tachas/clavos y martillo o clavadora neumática/clavadora eléctrica (opcional)
– Nivel de burbuja
Una vez ya tenemos todo el material y las herramientas preparadas ya podemos empezar a construir tu armario empotrado de Terrassa. A continuación te explicamos cómo lo hacemos en Cerrajería Tague.

Armario empotrado Terrassa: Pasos a seguir para su construcción

A continuación veremos los 8 pasos que hay que seguir para construir un armario empotrado Terrassa de Cerrajería Tague.
1. El primer paso es tener claro el lugar donde queremos colocar nuestro armario empotrado Terrassa para poder tomar las medidas correctas y empezar a trabajar en él.
2. El segundo paso es comprar la madera que necesitamos para tu armario empotrado.
3. En el tercer paso empezamos a trabajar la madera. Y empezaremos a construir la estructura del armario empotrado de Terrassa. Para ello, lo que primero fabricaremos son los bastidores.
4. La fabricación del bastidor consiste en construir tiras de 8 cm de ancho y de largo. A continuación hacemos los agujeros con una brocha avellanadora para madera. Y por último unimos las distintas partes con tornillos de madera.
5. Una vez que ya tenemos los bastidores acabados, es hora de montarlos. Empezaremos colocando el primer bastidor que estampa contra la pared, lo sujetamos con unas tachas o clavos, seguidamente abriremos unos agujeros y con un tornillo y tacos lo sujetamos a la pared. A continuación colocamos un bastidor detrás de otro mediante tornillos.
6. Ahora es el turno de montar el panel divisorio interior y el panel lateral del armario. Para montar esto usaremos unas escuadras sujetas a la pared. Colocaremos tres o cuatro escuadras repartidas a lo largo de la pared.
7. Miramos el fondo que le queremos dar al armario empotrado. Taladramos y sujetamos el bastidor lateral del armario. Por último, cortamos el largo del zócalo y lo sujetamos con unas tachas o clavos a la parte inferior del bastidor.
8. Ya tenemos la estructura del armario empotrado Terrassa acabada. Ahora solo faltara pintarla y decorarla con colores que combinen con la habitación.

armarios empotrado

Leave a Reply